Consulta de Terapia Sexual y de Pareja

Psicólogos especializados en sexualidad y pareja
Terapias, asesoramiento, cursos y talleres
Contáctanos: contacto@sexoenlapiel.com +34 669.006.839

jueves, 15 de noviembre de 2012

Charla gratuita "El orgasmo femenino"


EL ORGASMO FEMENINO


  • ·         Qué es
  • ·         Cómo funciona
  • ·         El clítoris
  • ·         Mitos
  • ·         En pareja y en solitario
  • ·         Dificultades para alcanzarlo
  • ·         Soluciones a las dificultades



¡¡¡¡Os esperamos!!!!                              Jueves 22 de Noviembre
20.30 horas
Patio Maravillas, Calle del Pez nº 21




Nos hemos mudado a

www.sexoenlapiel.com




A partir de ahora podrás seguirnos en la nueva web: ¡nuevos artículos y contenidos siempre actualizándose!

Y si quieres releer alguna entrada antigua, podrás seguir haciéndolo en este el blog.

2 comentarios:

  1. Hola. Va a hacer diez años que estoy con mi chico. Tengo veintiséis años y NUNCA he alcanzado el orgasmo. Lo hemos intentado todo pero yo no termino de disfrutar de nuestras relaciones sexuales. Pues es muy frustrante que me ocurra esto, o mejor dicho que no me ocurra. Él ha sido mi primera y única pareja. ¿Es culpa de él o mía? Porque yo sola también lo he intentado y no hay forma. He leído en varios foros y la gente comenta que quizá no te atraiga tu pareja, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los motivos por los que puedes encontrarte en esta situación son muy variados; con los datos que nos facilitas no puedo saber cuál es tu caso, por lo que te recomiendo la siguiente entrada del blog, en la que puedes ver algunos motivos por los que a veces ocurre:

      http://sexoenlapiel.blogspot.com.es/2012/11/algunos-motivos-de-la-anorgasmia.html

      Tu situación es más frecuente de lo que crees ¡y tiene solución! Es el motivo de consulta más frecuente en el campo de la sexualidad. Si quieres, puedes contarnos más detalladamente escribiéndonos un email a sexoenlapiel@gmail.com

      De todas formas, por lo que nos cuentas, puede ser conveniente que consultes a una sexóloga para descubrir las causas y las soluciones a la situación que planteas. Lee el siguiente enlace para saber cómo trabaja una sexóloga:

      http://sexoenlapiel.blogspot.com.es/2013/04/en-que-te-puede-ayudar-una-sexologa-y.html

      Si te animas, nosotras tenemos una consulta en Madrid. Pincha en el siguiente enlace para pedir tu cita.

      http://sexoenlapiel.blogspot.com.es/p/pide.html

      Un abrazo!
      Sexo en la Piel

      Eliminar