Consulta de Terapia Sexual y de Pareja

Psicólogos especializados en sexualidad y pareja
Terapias, asesoramiento, cursos y talleres
Contáctanos: contacto@sexoenlapiel.com +34 669.006.839

martes, 11 de diciembre de 2012

Charla gratuita "¿CÓMO SOY? ¿CÓMO QUIERO SER? La comunicación consigo mismo/a


Carlos San Martín González

Jueves 13 de diciembre de 2012 - 20.15 horas

Local: Sociedad Sexológica de Madrid
c/Fuencarral 18, 3º, Izq. - Metros Gran Vía y Tribunal

ENTRADA GRATIS


1.- Presentaciones.
1.1. De la SSM y de la FS.
1.2. Del expositor y de los presentes, si es posible.
1.3. Del tema a tratar: No es lo mismo ser que querer ser. ¿Me
conozco? ¿Me reconozco?
1.4. Comentario.

La construcción del yo.
2.1. Construyendo el Marco Referencial.
2.2. Sentir, pensar y actuar están manipulados.
2.3. La cuadrícula del reconocimiento. Lo que nadie conoce de mi.
2.4. La interrelación dialéctica del yo y su medio.
2.5. Comentario.

Las comunicaciones con el entorno y consigo mismo/a.
3.1. Sentimiento y percepción.
3.2. La construcción de las imágenes sociales: la moda.
3.3. La relación emocional con el entorno. Comunicación con el
mundo exterior
3.4. La relación emocional consigo mismo/a. La auto percepción.
3.5. ¿Cómo creo que soy y cómo creo me ven que soy?
3.6. Comentario.

La reconstrucción del yo.
4.1. El razonamiento adulto
4.2. Lo que me gusta y no me gusta de mi.
4.3. Perfil ideal de mi yo. Posibilidades de mejorar mi perfil real.
4.4. Comentario.

5.- Final.
5.1. Importancia relativa de lo que veo en mi espejo
5.2. El placer como objetivo de mi identificación personal
5.3. Comentar



Nos hemos mudado a

www.sexoenlapiel.com




A partir de ahora podrás seguirnos en la nueva web: ¡nuevos artículos y contenidos siempre actualizándose!

Y si quieres releer alguna entrada antigua, podrás seguir haciéndolo en este el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario